OPC | Organic Sun Care - Solar line
solar, linea, sun,
51433
page,page-id-51433,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

SUN

CARE

— LINE —

Bronceado intenso para tu piel.

Protección intensa para el cabello.

SUN CARE

SOLAR LINE

05_OrganicSunCare_ProductsWEB
ORGANIC SUN CARE es una línea de productos diseñados para satisfacer la necesidad de protección solar para el cabello, el cuerpo y la piel de la cara. Creado según metodologías naturales, se caracteriza por el aceite orgánico de Tamanu (Calophyllum Inophyllum). Este aceite es único especialmente por sus propiedades curativas, es un antibiótico natural con características antiinflamatorias y de regeneración. Además, Xhantone y Coumarin contenidos en el aceite de Tamanu tienen propiedades antioxidantes e inhiben la peroxidación de lípidos. La acción antioxidante de los productos ORGÁNICOS SUN CARE ayudan a proteger la piel contra los daños causados ​​por el deterioro oxidativo y apoyan la prevención de la formación de arrugas mientras tratan a los existentes. La exposición al sol, si está equilibrada, es un amigo de la piel, y los productos ORGÁNICOS SUN CARE apoyan el cuidado del cuerpo y del cabello. El aceite de Tamanu contiene más del 35% de ácidos grasos poliinsaturados Omega-6 (ácido linoleico), un elemento fundamental para la reconstrucción de los lípidos epidérmicos y capaz de prevenir la pérdida de agua de la piel. Por esta razón, los productos ORGÁNICOS SUN CARE restauran la hidratación de la piel con sus propiedades hidratantes, protectoras y nutritivas, así como revitalizando la piel seca y dañada. Una línea única de productos solares que no grasa, ni deja residuos para una piel suave y aterciopelada. Protegen contra UVA y UVB. Su poder curativo es un tratamiento de belleza especial para el cuidado del cuerpo y del cabello.
SUNSCREEN SPRAY

☼ SPF 20

125 ml / 4.2 fl oz

04_OrganicSunCare_Sunscreen20Spray_125mlWEB
Protective sunscreen spray.
Protege de los daños causados por la exposición solar. Protege la piel, hidratándola y previniendo el envejecimiento precoz. Aporta un bronceado luminoso y uniforme. Contiene filtros UVA-UVB.
Modo de uso
Vaporizar sobre la piel y masajes hasta su total absorción. Repetir según la necesidad durante la exposición solar
PROTECTIVE HAIR SPRAY

125 ml / 4.2 fl oz

03_OrganicSunCare_ProtectiveHairSpray_125mlWEB
Spray protector del cabello
Protege de los daños causados por la exposición solar o del contacto con elementos oxidables como el cloro. Crea una película protectora que aporta sedosidad.
Modo de uso
Vaèprozar sobre el cabello la cantidad deseada
REPAIR SHAMPOO

200 ml / 6.76 fl oz

01_OrganicSunCare_RepairShampoo_200mlWEB
Champú reparador de los daños causados por la exposición solar.
Hidrata y lava delicadamente el cabello y el cuerpo después de la exposición al sol o la actividad fisica. Dona una sensación de completo bienestar
Modo de uso
Emulsionarse una pequeña cantidad de champú con las manos y masajear uniformemente sobre el cabello. Aclarar y repetir si fuese necesario.
REPAIR CONDITIONER

200 ml / 6.76 fl oz

02_OrganicSunCare_RepairConditioner_200mlWEB
Balsamo reparador de los daños causados por la exposición solar.
Aporta suavidad y sedosidad al cabello, recupera y revitaliza la estructura. Recupera la película hidrolipídica de la piel.
Modo de uso
Después del champú, aplicar el bálsamo sobre el cabello y masajes delicadamente. Dejar reposar por 5-7 minutos y posteriormente aclarar