OPC | Professional Coloring
51634
page,page-id-51634,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

COLORING

— LINE —

LA RIQUEZA DELLA COLORACIÓN TRATANTE

COLORGANIC PURE CARE

COLORACIÓN TRATANTE EN GEL SIN AMONÍACO

01a_ColorganicPureCare_3x60ml
Colorganic Pure Care, es el nuevo color tratante en gel que mejora el rendimiento de las coloraciones tradicionales. Su formulación especial, combina las preciadas propiedades hidratante y calmante del extracto de aloe con las propiedades tratantes de 7 aceites entre los que estàn inca, tsubaki, aguacate, argan, jojoba, semillas de arroz y semillas de vid roja., aportando al cabello un efecto natural y una cobertura total del cabello blanco, respetando el pH del cuero cabelludo y previniendo el enrojecimiento y la irritaciòn cutánea. Un nuevo concepto de coloraciòn, Increasyng gel: fácil aplicación, optimización en el uso del producto, notable incremento en el rendimiento del color. Colorganic Pure Care, un paso adelante en la tecnologia de la coloración capilar.
COLORGANIC PURE CARE

60 ml / 2 fl oz

01_ColorganicPureCare_3x60ml
Coloración tratante en gel
Equilibrada ytotalmente respetuosa con el cuero cabelludo y la estructura del cabello. Formulada con pigmentos de elevada calidad, aporta un efecto natural al cabello que muestra visiblemente un aspecto sano y regenerado. Su versatilidad de utilización permite ser empleado como coloración Permanente o Semipermanente.
Modo de uso
Antes de usar, lea cuidadosamente las instrucciones y advertencias en el embalaje.

COLOR PURE CARE

Coloración clásica en crema.

02a_ColorPureCare_120ml
Color Pure Care ha sido creado en respuesta a la exigencia de los peluqueros y sus clientes. La formula especialmente rica en sustancias hidratantes, emolientes y calmantes hace que esta línea de coloración sea unica en su género, combinando micropigmentos con aceites de argan, camomila, macadamia, malva y proteína de la seda. Aporta al cabello un color fuerte con efecto natural, ofrece una cobertura perfecta del cabello blanco, garantiza un resultado prolongado en el tiempo, no deja residuos, deja el cuero cabelludo limpio y purificado sin sobrecargar la fibra. El cabello resulta nutrido y natural. Una coloración unica que favorece la integridad, la salud y la belleza del cabello y del cuero cabelludo.
 
COLOR PURE CARE

120 ml / 4 fl oz

02_ColorPureCare_120ml
Professional coloring cream system.
Producto para resultados profesionales. Delicado sobre cuero cabelludo y el cabello gracias a la presencia de los extractos de camomila y malva. Rica en sustancias hidratantes, emolientes y calmantes, está formulado con una consistencia cremosa y sedosa permitiendo una aplicación facile y uniforme.
Modo de uso
Antes de usar, lea cuidadosamente las instrucciones y advertencias en el embalaje.
GMP GEL MICRO PIGMENT

60 ml / 2 fl oz

05_GelMicroPigment_3x60ml
Gel micropigmentante
Mezclado con los colores Color Pure Care aumenta el brillo del cabello creando colores mas sofisticados y auténticos. Tonaliza reflejos y efectos de aclarado.
Tonos disponibles:
/11 – /22 – /33 – /44 – /55 – /66 – /77 – /88 – /99
Modo de uso
Mezclar unicamente con los colores Color Pure Care en la proporción 1:1. Agregar una cantidad oportuna hasta conseguir la tonalidad deseada sin exceder el 10% de la parte colorante.