OPC | Inca line
La linea ristrutturante INCA è indicata in tutti quei casi ove si voglia ottenere una ristrutturazione della fibra su capelli molto trattati, secchi, atoni, spenti, senza elasticità. Il valore aggiunto presente in tutti i prodotti della linea è senza dubbio l’olio INCA (Plukenetia Volubilis Linneo) fonte vegetale naturale di acidi grassi essenziali contenenti Omega 3, 6 e 9, indispensabili per mantenere in ottime condizioni il naturale stato di salute dei capelli.
51087
page,page-id-51087,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

INCA

— LINE —

Reestructuración profunda para tu cabello

INCA

restructuring line

03_RestructuringIncaLine
La línea de reestructuración INCA está diseñada para reestructurar las fibras de los cabellos tratados, secos, débiles y sin brillo, sin elasticidad. El valor añadido de los productos de esta línea es ACEITE INCA (Plukenetia Volubilis), que es una fuente vegetal natural de ácidos grasos esenciales Omega 3,6 y 9 – que son fundamentales para la salud natural del cabello. La alta concentración de ácidos grasos esenciales combinada con las Vitaminas E y B, hacen de ACEITE INCA un producto único en la industria cosmética y un socio valioso para una regeneración profunda e intensa del cabello. ACEITE INCA promueve el almacenamiento de todos los nutrientes que mantienen el cabello perfectamente hidratado. El cabello se le da un volumen renovado y la belleza, sano y regenerado, con grandes resultados de la primera aplicación..
RESTRUCTURING SHAMPOO

200 – 1000 ml / 6.76 – 33.8 fl oz

01_IncaRestructuringShampoo_200-1000ml
Champú de reconstrucción profunda.
Limpia la fibra capilar regenerando la estructura del cabello dañado, quebradizo, muy seco, tratado o decolorado.
Modo de uso
Emulsionarse una pequeña cantidad de champú con las manos y masajear uniformemente el cabello. Aclarar y repetir si fuese necesario.
RESTRUCTURING SEALING SPRAY

125 ml / 6.76 – 4.2 fl oz

02_IncaRestructuringSealingSpray_125ml
Spray sellador de sustancias tratantes
Reconstruye enteramente la fibra del cabello tratado, quebradizo, muy seco y dañado. Prepara el cabello para tratamientos sucesivos.
Modo de uso
Después del champú, vaporizar sobre el cabello húmedo y posteriormente peinar. Dejar reposar por 5-7 minutos, no aclarar. Proceder a la aplicación de Deep Infusion Mask Inca.
Puede ser usado con acondicionar sin enjuague en caso de usar alisado ya que protege de fuentes de calor y sella la fibra capilar: vaporizar mechón a mechón sobre el cabello seco y proceder al tratamiento alisante.
RESTRUCTURING DEEP INFUSION MASK

150 – 1000 ml / 5.07 – 33.8 fl oz

03_IncaRestructuringDeepInfusionMask_150-1000ml
Máscara tratante de reconstrucción profunda.
Regenera y reestructura en profundidad el cabello dañado, quebradizo, muy seco y decolorado.
Modo de uso
Después del champú, aplicar la máscara sobre el cabello y masajear delicadamente. Dejar reposar de 7 a 12 minutos y posteriormente aclarar.
ILLUMINATING & RESTRUCTURING OIL POTION

30 – 100 ml / 1 – 3.38 fl oz

05a_IncaIlluminating&RestructuringOilPotion_30-100ml
Aceite reestructurante, iluminante.
Aceite reesctruturante para cabello seco, tratado, opaco y quebradizo. Regenera el cabello durante la fase de secado. Sobre el cabello natural sella las puntas abiertas.
Modo de uso
Distribuir algunas gotas sobre el cabello húmedo o seco.
25_Website

ACEITE INCA (Plukenetia Volubilis Linneo)