OPC | Historia - OPC
50669
page,page-id-50669,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

HISTORIA

“Un grupo de personas que comparte un objetivo común puede alcanzar lo imposible.”

 

La historia de nuestra empresa inicia en el 2011, período en cuyo Andrea Candian, procedente de una familia de peluqueros, movido por la pasión por el empresariado y hasta aquel momento ocupado a desarrollar su experiencia en campos diferentes, decidió de concretar el sueño de su vida: idear un sistema que pudiera integrar su pasión al mundo de donde venía. Decidió por lo tanto de enfrentarse con amigos profesionales del sector, localizando de enseguida una necesidad común:
Trabajar en llena seguridad mediante el uso de productos delicados y al mismo tiempo eficaces evitando de este modo de dañar el instrumento principal del trabajo del peluquero, las manos
Pasó por lo tanto vario tiempo a buscar una solución que resolviera este grave problema, centrándose en el estudio de los aceites esenciales y de sus propiedades curativas. Aquí encontró la respuesta que estaba buscando y pensó por lo tanto de realizar una línea cosmética que partiera de un presupuesto diferente, pero fundamental, a cuyo nadie hasta aquel momento pensó
Crear de los productos profesionales que pusieran sus fundamentos sobre el empleo de sustancias de origen natural.
Hasta aquel momento, los productos considerados “naturales” siempre se fueron basados en formulaciones químicas a cuyo fueron sucesivamente añadidas pocas sustancias naturales. La idea diferenciadora fue aquella de concebir un nuevo tipo de producto que invirtiera definitivamente tal tendencia
Una sólida base de elementos naturales sobre que apoyar una parte marginal de sustancias que garantizaran elevadas prestaciones sin nunca utilizar Sls, Parabenos, Formaldehído, sustancias nocivas a la salud.
Queriendo desarrollar un proyecto que pudiera no sólo nacer, pero también crecer y difundirse, habló a un querido amigo: Alex Dobao. Entusiasta del proyecto presentado, él decidió de poner a disposición toda su experiencia de peluquero de tercera generación, las competencias técnicas hasta aquel momento adquiridas en la creación de productos y coloraciones, en la formación de peluqueros, técnicos y agentes, así como un real sistema de gestión ampliamente probados en sus salones que le ha permitido no sólo de incrementar el desarrollo comercial de importantes empresas del sector en el mercado español, pero de convertirse en actualmente uno entre los mayores expertos de formación en el sector.
Aquí nace Organic Pure Care, empresa joven, dinámica y constituida por un team siempre atento a las nuevas exigencias de mercado, en constante búsqueda tecnológica y con una sola misión: preservar la salud del pelo y del cuero cabelludo garantizándo al profesional más exigente resultados que se espera utilizando ingredientes naturales, de modo tal de conseguir resultados de absoluta excelencia y al mismo tiempo preservar la salud propia, de los colaboradores, pero sobre todo de los clientes.
Todos estos aspectos hacen el profesional Organic Pure Care parte integrante y centro de un proyecto común que lleva a la satisfacción total del cliente.
La sede principal de la empresa se encuentra en una de las principales articulaciones comerciales europeas: VENECIA. Esta ciudad, rica en historia y del carácter único, es nota en todo el mundo por el pasado votado al comercio con el Oriente y por el extremo tamaño de su civilización. No por casualidad, Organic Pure Care la eligió como lugar en que poner su raíces y del que iniciar su crecimiento, decidiendo así desarrollarse en un territorio caracterizado por la presencia de un notable número de empresas diferentes entre ellos pero todas con un objetivo en común: incrementar la economía local para garantizar un futuro concreto a los productos MADE EN ITALY.
Justo por este motivo, el proyecto OPC en principio comienza con la distribución en Italia, por luego extenderse en los Estados Unidos dónde en el 2013 son presentadas oficialmente las primeras líneas de productos y dónde actualmente, del gran éxito hallado, OPC ha decidido colocar una sede operativa destacada elegiendo la Florida estado ospitante. Después de este gran paso, nuestra historia ha seguido a desarrollárse y, obviamente los éxitos no se han hecho esperar. De hecho, bien pronto hemos iniciado a asomarnos en varios mercados europeos por distribución directa o a través de socios comerciales. Actualmente nuestra marca está presente en países cuál Chipre, Estonia, Letonia, Rumania, Rusia, España, Eslovenia, Suiza.
Conscientes de la elevada solicitud de parte del mercado global hacia productos que respeten no sólo a la persona pero también el entorno en que vivimos, estamos seguros de ser el compañero ideal para todos los que eston en constante búsqueda de valores imprescindibles como calidad y excelencia.
30_Website

ANDREA CANDIAN

CEO

31_Website

ALEX DOBAO

Business Promoter & Consultant

Un ringraziamento speciale a…
FCFmarcon
Save the children
StonesBike