OPC | Filosofía - OPC
52117
page,page-id-52117,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

FILOSOFÍA

Una línea de productos exclusivos, dedicados a la belleza del cuerpo y del cabello, con formulaciones equilibradas a base de extractos de valiosas plantas. Un modo simple para cuidarse con pequeños gestos cotidianos. Un concepto desarrollado con diversos criterios, dirigido a resolver cada tipo de problema y desequilibrio específico. Las preparaciones individuales están compuestas según los principios de la naturaleza, formulados sobre la base de mezclas de aceites esenciales con grandes beneficios.
Esencias puras con el único propósito de limpiar, revitalizar e hidratar la piel y el cabello a través de ingredientes sanos de base botánica y de efectos beneficiosos.
Organic Pure Care es fruto de la búsqueda avanzada de las tecnologías más sofisticadas e innovativas. Cada producto de la línea contiene altas concentraciones de aceites esenciales puros, extractos de plantas y de flores recogidos según las técnicas tradicionales antiguas.

Los valiosos poderes terapéuticos, los aromas, los colores que caracterizan cada esencia, son conservados de la manera más natural, sin añadir aditivos químicos nocivos.
Siguiendo el arco de las estaciones y el ciclo de maduración de las plantas, la línea puede estar sujeta a ligeras variaciones de color y perfume.
Para una armonía y resultado final centrado en la persona donando bienestar.

MISIÓN | VISIÓN

Nuestra misión es aquella de preservar la salud del cabello y del cuero cabelludo garantizando a los profesionales más exigentes los efectos que se esperan usando ingredientes naturales,  garantizando resultados de absoluta excelencia y al mismo tiempo preservando la salud del profesional, de sus colaboradores y del cliente.
Organic Pure Care es una organización basada en:
Una red comercial internacional formada en las competencias específicas del sector.
Una ética de respeto al peluquero.
Una exclusividad garantizada en evitar la venta online o en tiendas.
Una comunicación marketing en continua evolución.
Una búsqueda constante de ingredientes naturales y/o botánicos que mejoran los efectos y que respetan la salud.
Una formación dirigida a los salones para su crecimiento comercial, técnico, estilístico y de gestión.
Todo esto hace que el  profesional Organic Pure Care forme parte de un proyecto común que lleva a la satisfacción total del cliente.