OPC | Beauty Argan line
Linea di bellezza caratterizzata da un ingrediente prezioso conosciuto anche come “oro liquido”: l’olio di Argan. Estremamente ricco di sostanze nutritive benefiche tra cui spiccano gli acidi grassi insaturi e la vitamina E, è particolarmente salutare per i capelli e la cute.
Organic, Pure, Care, Argan, Bellezza, Line, Prodotti, Linea
51393
page,page-id-51393,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

ARGAN

— LINE —

Belleza, suavidad y brillo

ARGAN

beauty line

05b_ArganBeautyLine
El aceite de Argan es llamado el oro del desierto, de hecho contiene muchas sustancias activas y apreciadas, por ejemplo: los tocoferoles (vitamina E), el escualeno, la vitamina A, los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 y el betacaroteno. Estas sustancias activas están presentes siempre en dosis elevadísimas, las cuales contienen propiedades regenerantes, protectoras, estimulantes, hidratantes y rejuvenecedoras, ayudado a promover la producción de colágeno, combatir los radicales libres y proteger de los rayos UV.
Nuestros productos argan y todas nuestras líneas, están estudiadas al máximo para dejar el cabello más suave, brillante, luminoso y lleno de vitalidad, hidratando los cabellos con un efecto más sano.
BEAUTY SHAMPOO

200 – 1000 ml / 6.76 – 33.8 fl oz

01_ArganBeautyShampoo_200-1000ml

Champú de belleza para todos los tipos de cabellos, pero en particular para aquellos que resultan opacos, secos y frágiles. Lava delicadamente el cabello y el cuero cabelludo sin aportar peso, adecuado a quién se lava con frecuencia, pero desea que estén suaves y brillantes sin resecar el cuero cabelludo. Aporta un delicado perfume a vainilla sobre el cabello.

Modo de uso
Emulsionar una pequeña cantidad de champú con las manos y masajear uniformemente sobre el cabello. Aclarar y repetir si fuese necesario.
BEAUTY HAIR CONDITIONER

200 – 1000 ml / 6.76 – 33.8 fl oz

02_ArganBeautyHairConditioner_150-1000ml

Bálsamo desenredante de belleza, suavidad y sedosidad absoluta.
Hace que el cabello sea fácil de peinar y esté brillante. Apto para ser usado todos los días, no sobrecarga el cabello. Aporta volumen y consistencia. Tiene un efecto reestructurante aunque con poco tiempo de reposo.

Modo de uso
Después del champú, aplicar sobre el cabello y masajear. Dejar reposar por 5-7 minutos. Aclarar.
BEAUTY CONDITIONER TEN SECRETS

125 ml / 4.2 fl oz

03_ArganBeautyConditionerTenSecrets_125ml

Acondicionador instantáneo de belleza

1. Tratamiento antioxidante y anti-edad 2. 1. Protege de los rayos solares dañinos UVA y UVB 3. Protege del calor de la plancha y del secador. 4. Peinado y styling más rápido y duradero 5. Control del efecto crespo y electrostática 6. Hidrata y nutre el cabello seco, teñido, quebradizo y tratado 7. Exalta el brillo 8. Deja el cabello suave y aterciopelado 9. Repara y nutre las puntas 10. Deja el cabello más sano, bello y con vida
Modo de uso
Vaporizar sobre el cabello lavado y húmedo. No aclarar. Proceder con el secado.
BEAUTY HAIR MASK

250 – 500 ml / 8.45 – 16.9 fl oz

04b_ArganBeautyHairMask_200-500ml

Máscara hidratante de belleza para todos los tipos de cabellos.

Suaviza la estructura del cabello preparándolo y optimizando los resultados de la plancha. Deja el cabello más sano, brillante y reestructurado. Ideal para tratamiento profundo bajo fuente de calor.

Modo de uso
Después del champú, aplicar la máscara sobre el cabello y masajear. Dejar reposar por 7-12 minutos y aclarar abundantemente.
BEAUTY OIL POTION

100 ml / 3.38 fl oz

06_ArganBeautyOilPotion_100ml
Tratamiento de belleza intensivo para todo tipo de cabello.
No engrasa, no deja residuos, asegura una profunda hidratación y sedosidad al tacto y un extraordinario brillo.
Particularmente apto para su uso en cabello medio-grueso.
Modo de uso
Distribuir algunas gotas sobre el cabello húmedo o seco según la necesidad.
BEAUTY OIL POTION LIGHT

30 ml / 1 fl oz

05_ArganLightBeautyOilPotion_30ml
Poción de belleza para todo tipo de cabello.
De absorción inmediata, no engrasa, no deja residuos, asegura una profunda hidratación y sedosidad al tacto.
Particularmente apto para cabello fino.
Modo de uso
Distribuir algunas gotas sobre el cabello húmedo o seco según la necesidad.